Un equipo de arquitectos especialistas en todas las áreas de la construcción


De izquierda a derecha, Francisco Martínez Pérez -Dirección en urbanismo y planeamiento- ,  Ignacio Hidalgo Malvido -Coordinación de proyectos-,                                    Mario Barrera Fernández -Arquitecto técnico- y Matilde Bengoechea Ruiz -Dirección de proyectos de ejecución-.

Estudios Madulob es una empresa de arquitectura surgida de la asociación de profesionales con acreditada y diversa experiencia en el ámbito de la construcción. El inicio de su andadura supone la cristalización del estrecho vínculo generado a raíz de la intensa colaboración entre todos ellos a través de multitud de proyectos en común.
Nuestros arquitectos desarrollan su labor en todas las áreas de la construcción, ofreciendo un servicio integral que comprende formación; asesoría y estudios de viabilidad y urbanismo; promoción; desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería; dirección, seguimiento y ejecución de obras. Una empresa global en continua expansión, presente en diferentes mercados internacionales.
El carácter multidisciplinar de nuestro equipo humano nos permite abarcar en su totalidad el complejo ámbito de la arquitectura. Nuestra doble labor como profesionales y docentes de la ETSA (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla) se retroalimenta y favorece la actualización constante de conocimientos y medios técnicos. Actualmente nuestros esfuerzos se orientan al diseño de una arquitectura de alta eficiencia energética, más allá de los valores y parámetros mínimos exigidos por normativa.